Siguenos en: siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Google +

Horario : Lunes a Viernes - 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Whastapp   Contactenos : (809) 781-6631

¿El tamaño importa? Mira lo que revelan sobre el tamaño de los senos

Durante mucho tiempo nos hemos preocupado por tener el tamaño correcto de senos, de cintura, de trasero. Varias de nosotras ha pasado por el quirófano para que sus medidas se adecúen al standard social.

El tamaño no importa

No hay pruebas científicas que indiquen que el tamaño y forma de los senos se relacione con la capacidad reproductiva de la mujer. Sin embargo, hay estudios que señalan que los pechos de tamaño promedio son más favorables para estos casos.

¿Atractivo?

Las investigaciones realizadas, han demostrado que hay ciertas características asociadas al tamaño de los pechos. Las mujeres con pechos más pequeños son calificadas como competentes, ambiciosas e inteligentes; mientras que, a las chicas de senos grandes se las relaciona con las características opuestas.

Este tipo de concepciones -bastante machistas por cierto- dejan al descubierto los problemas sociales que aún catalogan a las personas por su aspecto y no por sus aptitudes. Entiendo que las primeras impresiones son importantes pero el tamaño de mi senos no es inversamente proporcional a mi inteligencia.

¿Saludable?

Varias investigaciones han intentado determinar si el tamaño de los senos es influyente en el diagnóstico de cáncer de mama. Lo cierto es que, si bien hay ciertas variantes genéticas que podrían determinar que el tamaño es influyente respecto al cáncer de mama, no hay datos definitivos.

El tamaño de los senos es un rasgo genético hereditario, sin embargo el cáncer de mama no tiene evidencias científicas para establecer un vínculo hereditario.

Ya sabes, el tamaño de los senos no es un elemento determinante para tu vida, no afecta tu maternidad o tu salud, es otro rasgo de tu cuerpo que debes amarlo sea del tamaño que sea.

Cada mujer tiene su impronta personal, su sexapeal y su personalidad que la hace atractiva e interesante, esas cosas no pueden medirse…

Tu cuerpo es hermoso porque es TUYO, no importa su forma o tamaño. ¡Disfrútalo!

Share Button