Siguenos en: siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Instagram Siguenos en Youtube Siguenos en Google +

Horario : Lunes a Viernes - 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Whastapp   Contactenos : (809) 781-6631

El especialista en cirugía plástica Dr. Franklin de Jesús inaugura unidad de Cirugia Estética en República Dominicana

El discurso fue pronunciado por el médico cirujano, quien manifestó que la misión del centro es colocar a disposición de nuestros pacientes todos nuestros conocimientos, las atenciones, la tecnología y las técnicas más avanzadas adquiridas en los mayores escenarios de cirugía estética de Europa y America del Sur.

El cirujano dijo que su visión es ofrecer el más alto nivel de resultados obtenidos dentro de la cirugía estética en nuestro país con la mayor confiabilidad y bienestar para la satisfacción total de nuestro pacientes Cirugía Plástica Dominicana cuenta con unas modernas instalaciones donde se ofrecen todas las correcciones corporales demandadas tales como: Blefaroplastia, Abdominoplastias, Lipoescultura, Aumento de Gluteos, Rinoplastía, Mamoplastía de Reducción, Levantamiento de Mamas, Labios y Eliminación de Verrugas, entre otras.

Al final de las palabras del presidente de la clínica, todos los presentes observaron las modernas instalaciones del centro.

El Dr. Franklin de Jesús es especialista en cirugía plástica por la Sociedad Brasileña de Cirugía Plástica, Miembro titular de la Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica y Miembro de la Sociedad Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica.

Es un destacado especialista en cirugía plástica en la República Dominicana, con una amplia experiencia en cirugía estética adquirida en los mejores escenarios de Europa, América del Sur y el Caribe.

Cabe destacar que el Franklin de Jesús ha realizado más de 5,000 procedimientos quirúrgicos de manera exitosa.

Share Button